EQUIPOS MÉDICO ESTÉTICOS DE ALTA GAMA

Todos los equipos láser, radiofrecuencia y luz pulsada de Devaesthetic son renovados de forma periódica, incorporan las tecnologías más innovadoras para garantizar unos resultados que cumplan con los más altos estándares de calidad y eficacia. Nuestro servicio técnico y de mantenimiento se encarga de tenerlos en todo momento a punto para que nuestros clientes consigan siempre sacarle todo el rendimiento y con todas las garantías.

Láser de diodo de LUMENIS.

Tiene 2 cabezales, el  y el , este último tiene un spot más grande (22×35 mm) para tratar zonas más amplias, ganando en rapidez. Al incorporar la tecnología de vacío, trata la piel sin dolor y no requiere cremas anestésicas.

Soprano de Alma Lasers

SOPRANO

Láser de diodo de Alma Lasers.

Destaca por su rapidez, pues permite realizar la depilación en la mitad de tiempo que antes lo hacía, hasta el punto de hacer un tratamiento completo en áreas amplias, como es la espalda, en tan sólo 9 minutos.

Radiofrecuencia de Alma Lasers.

Equipo para el rejuvenecimiento cutáneo (efecto lifting), tratamientos anticelulitis y postlipoescultura, adelgazamiento, flacidez, reafirmación corporal y tratamiento de estrías.

Luz Pulsada de LUMENIS unida al Láser de Nd Yag.

Dos tecnologías en un solo equipo para realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y lesiones vasculares.

Láser de diodo de LUMENIS.

Uno de los mejores equipos de depilación existentes en el mercado. Incorpora el sistema de refrigeración y emite luz de alta intensidad, monocromática y coherente, permitiendo así­ la depilación definitiva con la máxima eficacia.

Luz Pulsada de LUMENIS unida al Láser de Nd Yag.

Dos tecnologías en un solo equipo para realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y lesiones vasculares.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

PIDE UNA DEMOSTRACIÓN Y RECIBE HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN TU PRIMER ALQUILER.

Llevo más de 10 años confiando en Devaesthetic, en su practica profesional y en la actualización del Láser de depilación que cada vez es más preciso, mas intenso, más rápido y con menos efectos secundarios.
Gracias por estar ahí.