+34 629 29 07 63 | info@devaesthetic.com
LOGO DEVAESTHETIC WHITHE

FOX - El láser de A.R.C. Laser para podólogos

Láser para podología Fox

La terapia láser FOX es bien tolerada y muy eficaz para el incremento temporal de uñas limpias en pacientes con onicomicosis. Al ser un equipo pequeño y ligero, el láser FOX es realmente portátil.

TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN FÚNGICA DE LAS UÑAS - ONICOMICOSIS

El láser FOX es la mejor alternativa a la terapia tópica o sistémica. El láser FOX utiliza la longitud de onda de 1064 nm (luz infrarroja cercana) para tratar y erradicar los hongos de uñas con facilidad, lo cual lleva al incremento de uñas limpias en pacientes con onicomicosis. 

La radiación láser penetra en la placa ungueal, el paronniquio y el eponiquio alcanzando el lecho ungueal infectado. La energía láser se absorbe sólo por los patógenos presentes en el lecho ungueal, no por los tejidos circundantes. Como resultado, el aumento de temperatura daña la pared celular causando muerte celular e inhibiendo el crecimiento posterior.

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?

El factor crucial del éxito del tratamiento con láser FOX es el calentamiento del lecho ungueal hasta aproximadamente 45°C y el mantenimiento del calor durante como mínimo 40 segundos.

Aunque el paciente perciba la sensación de calentamiento, la anestesia no es necesaria. Debido al uso de energía de pulso moderada y al constante movimiento sobre la uña, resulta posible administrar la dosis deseada de la energía láser de manera uniforme al lecho ungueal con mínimas molestias para el paciente.

Conoce todas las ventajas del láser FOX para tratar los hongos de los pies con mayor eficacia que los tratamientos tradicionales.

  • Fabricado en Alemania
  • Pequeño y portátil
  • Eficacia probada
  • Óptima relación calidad-precio
  • Retorno rápido de la inversión
  • SIN gastos de consumibles
  • No necesita anestesia
  • No daña la uña o la piel
  • Inmediatamente después del tratamiento es posible llevar calzado y aplicar esmalte de uñas

RESERVA UNA DEMOSTRACIÓN

Eva Garcia Flores
Eva Garcia Flores
17/11/2022
Gran empresa !! Servicio y tecnología excelente . Dani un gran profesional con una larga trayectoria profesional !!
ALICIA ALFONSO
ALICIA ALFONSO
17/11/2022
Devaesthetic es una empresa muy seria. Ofrecen siempre la mejor tecnología y cuenta con grandes profesionales del sector. Si quieres ofrecer a tus clientes el servicio de laser ellos son los más profesionales y confiables.
Heura perruqueria i estètica (grup heura)
Heura perruqueria i estètica (grup heura)
16/11/2022
La nostra empresa porta varis anys gaudint dels serveis de de devaesthetic i podem dir que la satisfacció dels nostres clients es elevada amb el servei d'un dels millors làsers de diode lightsheer duet de lumenis i de la mà d'una gran professional la Silvia Braqué
Tonet Marsino Canal
Tonet Marsino Canal
16/11/2022
Empresa que presta els seus serveis de depilació làser a Heura perruqueria i estètica durant varis anys i podem dir que la satisfacció dels nostres clients es elevada. Lightsteer duet de Lumenis un dels millors làsers de diode del mercat i la Silvia Braqué molt bona professional i millor persona
Clinica Marista
Clinica Marista
14/11/2022
Estamos muy contentos del equipo de Devaestethic. Alquilamos aproximadamente 2 años el láser de diodo Soprano. Los profesionales son muy amables y han realizado formaciones para nuestros especialistas del nivel muy alto. Aparte de todo son muy puntuales, flexibles y muy profesionales. Nuestros clientes estan muy contentos de los resultados que tienen. Recomendable 100%!
Cristina Abellaneda
Cristina Abellaneda
11/11/2022
Recomano aquesta empresa de lloguer de tecnologia mèdica. Jo utilitzo l’IPL i estic molt contenta amb els resultats del meus pacients. El servei és seriós i eficient.
Anna Fageda
Anna Fageda
10/11/2022
Un servei molt professional i sempre amb la millor tecnologia. Són un gran equip!
Sergio Mathias Urgell
Sergio Mathias Urgell
09/11/2022
Tienen las mejores maquinas del mercado, y un personal super profesional. Muy recomendable
Xavi Vilajoana
Xavi Vilajoana
09/11/2022
Trato esquisito y superprofesionales. Recomendable 100%.
Dra. Lorena Barboza Guadagnini
Dra. Lorena Barboza Guadagnini
29/12/2021
Disponen de buena tecnología láser y luz pulsada, además de muy buen soporte técnico, lo recomiendo!