+34 629 29 07 63 | info@devaesthetic.com
LOGO DEVAESTHETIC WHITHE

LIGHTSHEER ET - LUMENIS

Lumenis-LightSheer-Cabezal

La refrigeración de contacto ChillTip™ proporciona mayor protección epidérmica.

LÁSER DE DIODO PARA DEPILACIÓN PERMANENTE

Los resultados de LightSheer han sido probados y documentados clínicamente, demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población. El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel (Fitzpatrick I-VI), incluso en pieles bronceadas. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento en vello de prácticamente cualquier diámetro o color.

Con miles de unidades en activo, LightSheer se ha convertido en el sistema de fotodepilación más popular del mundo, y la mejor solución actual para ampliar la práctica estética.

LightSheer ET es una solución asequible y portátil para introducirse en el creciente mercado de la depilación. Ofrece más energía, doble velocidad para conseguir sesiones más cortas, y un pulso de hasta 400 ms. para mejorar la seguridad en las pieles más oscuras.

VENTAJAS

  • Refrigeración por contacto ChillTipTM para una mejor protección epidérmica y mayor eficacia.
  • Adecuado para tratamientos en todas las partes del cuerpo, incluyendo las áreas pequeñas que requieren mayor precisión, como el labio superior.
  • Diseño ligero y portátil para una máxima facilidad de uso.
  • Sin consumibles ni desechables.
certificado de garantía y servicio

ESPECIFICACIONES

RESERVA UNA DEMOSTRACIÓN

Eva Garcia Flores
Eva Garcia Flores
17/11/2022
Gran empresa !! Servicio y tecnología excelente . Dani un gran profesional con una larga trayectoria profesional !!
ALICIA ALFONSO
ALICIA ALFONSO
17/11/2022
Devaesthetic es una empresa muy seria. Ofrecen siempre la mejor tecnología y cuenta con grandes profesionales del sector. Si quieres ofrecer a tus clientes el servicio de laser ellos son los más profesionales y confiables.
Heura perruqueria i estètica (grup heura)
Heura perruqueria i estètica (grup heura)
16/11/2022
La nostra empresa porta varis anys gaudint dels serveis de de devaesthetic i podem dir que la satisfacció dels nostres clients es elevada amb el servei d'un dels millors làsers de diode lightsheer duet de lumenis i de la mà d'una gran professional la Silvia Braqué
Tonet Marsino Canal
Tonet Marsino Canal
16/11/2022
Empresa que presta els seus serveis de depilació làser a Heura perruqueria i estètica durant varis anys i podem dir que la satisfacció dels nostres clients es elevada. Lightsteer duet de Lumenis un dels millors làsers de diode del mercat i la Silvia Braqué molt bona professional i millor persona
Clinica Marista
Clinica Marista
14/11/2022
Estamos muy contentos del equipo de Devaestethic. Alquilamos aproximadamente 2 años el láser de diodo Soprano. Los profesionales son muy amables y han realizado formaciones para nuestros especialistas del nivel muy alto. Aparte de todo son muy puntuales, flexibles y muy profesionales. Nuestros clientes estan muy contentos de los resultados que tienen. Recomendable 100%!
Cristina Abellaneda
Cristina Abellaneda
11/11/2022
Recomano aquesta empresa de lloguer de tecnologia mèdica. Jo utilitzo l’IPL i estic molt contenta amb els resultats del meus pacients. El servei és seriós i eficient.
Anna Fageda
Anna Fageda
10/11/2022
Un servei molt professional i sempre amb la millor tecnologia. Són un gran equip!
Sergio Mathias Urgell
Sergio Mathias Urgell
09/11/2022
Tienen las mejores maquinas del mercado, y un personal super profesional. Muy recomendable
Xavi Vilajoana
Xavi Vilajoana
09/11/2022
Trato esquisito y superprofesionales. Recomendable 100%.
Dra. Lorena Barboza Guadagnini
Dra. Lorena Barboza Guadagnini
29/12/2021
Disponen de buena tecnología láser y luz pulsada, además de muy buen soporte técnico, lo recomiendo!