+34 629 29 07 63 | info@devaesthetic.com
LOGO DEVAESTHETIC WHITHE
logo Devaesthetic

ALQUILER DE EQUIPOS MÉDICO ESTÉTICOS

En Devaesthetic somos especialistas en ofrecer un servicio integral de asesoramiento, explotación compartida y alquiler de equipos médico estéticos, y control  para médicos, dermatólogos, cirujanos plásticos,  clínicas, consultas privadas, centros de salud y belleza como el LIGHTSHEER DUET y el LIGHTSHEER ET, Láser de diodo de Lumenis, ACCENT, la radiofrecuencia de Alma Laser, y el QUANTUM, la Luz Pulsada de LUMENIS unida con el láser de Nd Yag. Nuestro compromiso con la calidad unido a nuestra experiencia en el sector nos permite garantizar soluciones personalizadas, profesionales y rentables para todos aquellos clientes que buscan completar y dar valor añadido a sus tratamientos y servicios.

CONOCE LAS VENTAJAS PARA MÉDICOS, DERMATÓLOGOS Y CLÍNICAS QUE QUIEREN DIFERENCIAR SU PRÁCTICA EN SERVICIOS COMO LA DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO, O EL TRATAMIENTO DE MANCHAS, REJUVENECIMIENTO, EFECTO LIFTING, VARICES.

TESTIMONIOS DE PROFESIONALES DE LA MEDICINA Y LA DERMATOLOGÍA

“Llevo más de 10 años confiando en Devaesthetic, en su practica profesional y en la actualización del Láser de depilación que cada vez es más preciso, mas intenso, más rápido y con menos efectos secundarios.

Gracias por estar ahí.”

Dermatologa y Directora Unidad Médico Estética de la Clinica Dermavalles

«Els nostres clients gaudeixen del servei que ens dona Devaesthetic amb un dels millors làsers del mercat i una gran professional i fantàstic personal sanitari.»

Gerent de HEURA

“Dirigeixo el meu propi centre bellesa. Per mi era fonamental trobar un equip de professionals on pots garantir resultats, sentirte còmode, perquè així, només pots créixer. Devaesthetic em crescut amb el servei de làser, hi ha molta competència i has d’oferir qualitat.”

Propietària i directora d’el Mimat

RESERVA UNA DEMOSTRACIÓN