FOX – El láser de A.R.C. Laser para podólogos

La terapia láser FOX es bien tolerada y muy eficaz para el incremento temporal de uñas limpias en pacientes con onicomicosis. Al ser un equipo pequeño y ligero, el láser FOX es realmente portátil.
TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN FÚNGICA DE LAS UÑAS – ONICOMICOSIS
El láser FOX es la mejor alternativa a la terapia tópica o sistémica. El láser FOX utiliza la longitud de onda de 1064 nm (luz infrarroja cercana) para tratar y erradicar los hongos de uñas con facilidad, lo cual lleva al incremento de uñas limpias en pacientes con onicomicosis.
La radiación láser penetra en la placa ungueal, el paronniquio y el eponiquio alcanzando el lecho ungueal infectado. La energía láser se absorbe sólo por los patógenos presentes en el lecho ungueal, no por los tejidos circundantes. Como resultado, el aumento de temperatura daña la pared celular causando muerte celular e inhibiendo el crecimiento posterior.
¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?
El factor crucial del éxito del tratamiento con láser FOX es el calentamiento del lecho ungueal hasta aproximadamente 45°C y el mantenimiento del calor durante como mínimo 40 segundos.
Aunque el paciente perciba la sensación de calentamiento, la anestesia no es necesaria. Debido al uso de energía de pulso moderada y al constante movimiento sobre la uña, resulta posible administrar la dosis deseada de la energía láser de manera uniforme al lecho ungueal con mínimas molestias para el paciente.

PÍDENOS UNA DEMOSTRACIÓN SIN COSTE Y SIN COMPROMISO
Conoce todas las ventajas del láser FOX para tratar los hongos de los pies con mayor eficacia que los tratamientos tradicionales.
- Fabricado en Alemania
- Pequeño y portátil
- Eficacia probada
- Óptima relación calidad-precio
- Retorno rápido de la inversión
- SIN gastos de consumibles
- No necesita anestesia
- No daña la uña o la piel
- Inmediatamente después del tratamiento es posible llevar calzado y aplicar esmalte de uñas
Gracias por estar ahí.
