FOX – El láser de A.R.C. Laser para podólogos

Láser para podología Fox

La terapia láser FOX es bien tolerada y muy eficaz para el incremento temporal de uñas limpias en pacientes con onicomicosis. Al ser un equipo pequeño y ligero, el láser FOX es realmente portátil.

TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN FÚNGICA DE LAS UÑAS – ONICOMICOSIS

El láser FOX es la mejor alternativa a la terapia tópica o sistémica. El láser FOX utiliza la longitud de onda de 1064 nm (luz infrarroja cercana) para tratar y erradicar los hongos de uñas con facilidad, lo cual lleva al incremento de uñas limpias en pacientes con onicomicosis. 

La radiación láser penetra en la placa ungueal, el paronniquio y el eponiquio alcanzando el lecho ungueal infectado. La energía láser se absorbe sólo por los patógenos presentes en el lecho ungueal, no por los tejidos circundantes. Como resultado, el aumento de temperatura daña la pared celular causando muerte celular e inhibiendo el crecimiento posterior.

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?

El factor crucial del éxito del tratamiento con láser FOX es el calentamiento del lecho ungueal hasta aproximadamente 45°C y el mantenimiento del calor durante como mínimo 40 segundos.

Aunque el paciente perciba la sensación de calentamiento, la anestesia no es necesaria. Debido al uso de energía de pulso moderada y al constante movimiento sobre la uña, resulta posible administrar la dosis deseada de la energía láser de manera uniforme al lecho ungueal con mínimas molestias para el paciente.

PÍDENOS UNA DEMOSTRACIÓN SIN COSTE Y SIN COMPROMISO

Conoce todas las ventajas del láser FOX para tratar los hongos de los pies con mayor eficacia que los tratamientos tradicionales.

  • Fabricado en Alemania
  • Pequeño y portátil
  • Eficacia probada
  • Óptima relación calidad-precio
  • Retorno rápido de la inversión
  • SIN gastos de consumibles
  • No necesita anestesia
  • No daña la uña o la piel
  • Inmediatamente después del tratamiento es posible llevar calzado y aplicar esmalte de uñas
Llevo más de 10 años confiando en Devaesthetic, en su practica profesional y en la actualización del Láser de depilación que cada vez es más preciso, mas intenso, más rápido y con menos efectos secundarios.
Gracias por estar ahí.
Dra Natalia Seguí
Dermatologa y Directora Unidad Médico Estética de la Clinica Dermavalles.