+34 629 29 07 63 | info@devaesthetic.com
LOGO DEVAESTHETIC WHITHE

Los jóvenes prefieren el láser

La única constante es que todo cambia, y claro, los jóvenes no podían ser la excepción. Debido a la tecnología, los chicos y las chicas ahora se plantean cosas que para otras generaciones sencillamente no tendrían sentido.
Los jóvenes prefieren el láser para la depilación

Piénsalo bien ¿Por qué se ha de perder el tiempo afeitándose o depilándose durante el resto de la vida si ahora no tiene que ser así? Ahora las personas a las que no les gusta su pelo, ni ser peludas, no tiene que aguantarlo ¿Te imaginas cuánto sufrimiento puede llegar a causar el vello en el lugar y la cantidad equivocadas? Antes no se podía hacer nada, tenías que aceptarlo, y diciplinadamente; afeitarte, rasurarte, hacerte la cera, que además es dolorosa…

¿Por qué he de perder el tiempo afeitándome durante el resto de mi vida si ahora no tiene que ser así?

Lo cierto es que el láser ha creado ya una necesidad, cada vez son más los jóvenes que se animan a probarlo, pierden el miedo y se deshacen de su vello, pelo e imperfecciones para siempre. De hecho es el mismo avance de la tecnología el que permite que los precios bajen y que los tratamientos sean más asequibles no solo para los jóvenes sino para cualquiera que quiera mejorar su aspecto. Con equipos como los equipos que tenemos en Devaesthetic, el láser es una solución prácticamente indolora y además cada vez las sesiones son más cortas. Todo lo anterior hace del láser de alta gama una opción cada vez más popular.

Por si fuera poco, no estamos hablando solo de vellos y depilación, actualmente la tecnología láser disponible en el mercado permite tratar todo tipo de manchas, varices, y todo tipo de lesiones de la piel.

El láser es una solución prácticamente indolora y además cada vez las sesiones son más cortas.

Por último, otra de las razones por las cuales el uso del láser es cada vez más popular, es debido a que las ceras están en declive por muchas razones como algunas de las más importantes son menos ecológicas, su uso es doloroso y engorroso, no es definitivo, la calidad de las ceras puede varias y a veces simplemente no funcionan.

Si eres un verdadero profesional de la salud, de la medicina o de la estética, considera seriamente el renting de equipos, Devaesthetic te ofrece hasta un 50% de descuentoo en tu primer alquiler para que compruebes en persona como funciona la más alta tecnología láser del mundo.

Daniel Segalés | Director de Devaesthetic

Más noticias

La verdad sobre los equipos láser para depilación definitiva

En la escala de los equipos médico estéticos, arriba de todo hay muy pocos, pero siendo claros y sin tapujos, solo marcas como Lumenis y Alma Lasers son sin duda alguna, los líderes en todo aspecto, y no es porque lo digamos en Devaesthetic, es porque así lo demuestran los estudios, la documentación disponible, pero sobre todo, los visibles resultados que los que trabajamos con estos equipos conocemos.

COMPARTE

CONTÁCTANOS