La tecnología avanza a un nivel exponencial y las personas, que en esta era digital están muy bien informadas, la quieren probar y usar, quieren saber qué se siente y contarlo y mostrarlo en las redes. “El boca a boca” de siempre, que de paso sea dicho es muy positivo para tu negocio, en la actualidad se lleva más que nunca.
Por supuesto el mundo de la medicina estética también depende de la buena tecnología, porque se crea una necesidad de adquirir buenos equipos, ya que a veces resulta difícil porque el mercado está lleno de marcas dudosas y con poca o ninguna garantía.
El mercado está lleno de marcas dudosas y con poca o ninguna garantía.
Así que no hoy, pero tal vez la próxima semana, o el próximo mes, uno de tus pacientes habituales te preguntará «¿me puedes hacer depilación permanente con láser? ¿Me puedes borrar estas manchas? ¡Por favor quítame las estrías que me quedaron después de dar a luz! ¡Líbrame de ser el hombre lobo y déjame la espalda como la piel de un bebé! Si tu respuesta es no, porque no tienes un equipo de última generación como un LightSheer DUET, un ACCENT o un Quantum, entonces estás quedándote fuera del juego, porque ese cliente en algún momento buscará un lugar donde probarlo, le gustará porque la tecnología es increíble, y si no lo crees reserva ahora una demostración sin coste de nuestros equipos, y entonces, ese paciente dejará de ir contigo para quedarse en otro centro.
Si no tienes acceso a un equipo de última generación como un LightSheer DUET, un ACCENT o un Quantum, entonces estás quedándote fuera del juego.
La situación anterior es un goteo constante, es una pérdida que no notas al momento porque es lenta. Si como profesional de la salud y de la medicina estética quieres hacer frente al futuro, hay soluciones que están ya arrasando en países como Estados Unidos o Australia, nosotros te proponemos el renting, no inviertes en equipos, no inviertes en personal y solo usas el equipo cuando tienes agenda.
Anímate a integrar la tecnología láser más potente del mercado a tu negocio y verás como crece tu base de datos de clientes por lo que te hemos dicho al principio del artículo «el boca a boca», y a incrementar tus ingresos con cero inversión.
Daniel Segalés | Director Devaesthetic