+34 629 29 07 63 | info@devaesthetic.com
LOGO DEVAESTHETIC WHITHE

No pierdas clientes por no tener un láser de diodo con el CE médico

No queremos venderte nada, pero vamos a ser realistas, la tecnología avanza a un nivel exponencial y la gente la quiere, quiere usarla, saber qué se siente y contárselo a todos, ya sabéis "el boca a boca", que de paso sea dicho es muy positivo para tu negocio.
lightsheer duet de lumenis alquiler en Barcelona

 Por supuesto el mundo de la medicina estética también depende de la buena tecnología, porque se crea una necesidad de adquirir buenos equipos, ya que a veces resulta difícil porque el mercado está lleno de marcas dudosas y con poca o ninguna garantía.

El mercado está lleno de marcas dudosas y con poca o ninguna garantía. 

Así que no hoy, pero tal vez la próxima semana, o el próximo mes, uno de tus pacientes habituales te preguntará «¿me puedes hacer depilación permanente con láser? ¿Me puedes borrar estas manchas? ¡Por favor quítame las estrías que me quedaron después de dar a luz! ¡Líbrame de ser el hombre lobo y déjame la espalda como la piel de un bebé! Si tu respuesta es no, porque no tienes un equipo de última generación como un LightSheer DUET, un ACCENT o un Quantum, entonces estás quedándote fuera del juego, porque ese cliente en algún momento buscará un lugar donde probarlo, le gustará porque la tecnología es increíble, y si no lo crees reserva ahora una demostración sin coste de nuestros equipos, y entonces, ese paciente dejará de ir contigo para quedarse en otro centro.

Si no tienes acceso a un equipo de última generación como un LightSheer DUET, un ACCENT o un Quantum, entonces estás quedándote fuera del juego.

La situación anterior es un goteo constante, es una pérdida que no notas al momento porque es lenta. Si como profesional de la salud y de la medicina estética quieres hacer frente al futuro, hay soluciones que están ya arrasando en países como Estados Unidos o Australia, nosotros te proponemos el renting, no inviertes en equipos, no inviertes en personal y solo usas el equipo cuando tienes agenda.

Anímate a integrar la tecnología láser más potente del mercado a tu negocio y verás como crece tu base de datos de clientes por lo que te hemos dicho al principio del artículo «el boca a boca», y a incrementar tus ingresos con cero inversión.

Daniel Segalés | Director Devaesthetic

Más noticias

Los jóvenes prefieren el láser para la depilación

Los jóvenes prefieren el láser

La única constante es que todo cambia, y claro, los jóvenes no podían ser la excepción. Debido a la tecnología, los chicos y las chicas ahora se plantean cosas que para otras generaciones sencillamente no tendrían sentido.

La verdad sobre los equipos láser para depilación definitiva

En la escala de los equipos médico estéticos, arriba de todo hay muy pocos, pero siendo claros y sin tapujos, solo marcas como Lumenis y Alma Lasers son sin duda alguna, los líderes en todo aspecto, y no es porque lo digamos en Devaesthetic, es porque así lo demuestran los estudios, la documentación disponible, pero sobre todo, los visibles resultados que los que trabajamos con estos equipos conocemos.

COMPARTE

CONTÁCTANOS